‘A la sartén y listo…’ ¡Cómo gustan esas palabras!

Aquí vamos a lo que vamos: rápido, bueno y fácil. Esto es lo que parece que reza en los consumidores actuales cuando piensan en comer a diario. Y esto es lo que deben interpretar las empresas que trabajan buscando fórmulas que las hagan aún más sencillas. ¡Y las encuentran! Fripozo lo ha hecho con su gama: Calentar y listo. Veamos en qué consiste:

fripozo

Directamente en la sartén, los productos empanados de Fripozo pueden prepararse sin aceite, “logrando que queden crujientes y sabrosos” apuntan los creadores del producto. Lo que sí es verdad es que esto lo agradecen los consumidores que ahorran tiempo y lo disfrutan comiendo. Esta novedosa gama se completa con deliciosos salteados Calentar y Listo al Microondas. Pavo Salteado, Jamón y Bacon con Arroz o el Preparado para huevos rotos, tienen además de la facilidad de preparación, un 35% como mínimo de ingredientes nobles que le aportan un sabor y aroma únicos.

Novedad: toda la gama de Calentar y Listo incluye recetas en el interior preparadas por cocineros profesionales que asesoran a la compañía a la hora de proponer alternativas sencillas, sabrosas y originales para comer.

Nuestra idea: Y si es sólo calentar y listo te proponemos la sartén perfecta: las ecológicas de cerámica de Supreminox. En diferentes tamaños y antiadherentes te van a ayudar a conseguir que este plato quede en su punto porque ¡cuánto menos aceite, mejor! Son saludables ya de por sí y perfectas cpara cualquier fuego. A ver cómo sale…

sarteneco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s