Thermomix ¡Qué invento!

A estas alturas si te decimos Thermomix® seguro que sabes qué recetas hacer, cómo y cuánto se tarda. Y es que esta herramienta comenzó su andadura como un exótico accesorio de cocina para pasar a ser un elemento imprescindible en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos.

Thermomix cuenta en la actualidad con más de 1.600.000 clientes, lo que representa un índice de penetración de más del 10%. Las provincias de Cádiz con un 19,10%; Pontevedra, con un 18,07%; Madrid, con un 16,81%, y Sevilla, con un 16,17% son las de mayor penetración en España.

termo

La Thermomix® es capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo. Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos le han convertido en un elemento fundamental. La cocina para Thermomix® equivale a recetas fáciles, caseras y tradicionales, pero también a creaciones innovadoras que requieren la ayuda de un “experto”.

Los números lo avalan
La división perteneciente al Grupo Vorwerk volvió a crecer y sus ingresos por ventas ascendieron a 124,5 millones de euros, su mejor resultado, récord e histórico de la compañía en nuestro país.

En este ejercicio, Thermomix incrementó su facturación a clientes en un 10,8% con respecto a los 112,4 millones de 2011, dato que permite consolidar a España como uno de los mercados de referencia en Europa junto a Italia, Francia y Alemania, y reforzar el crecimiento registrado de forma ininterrumpida en los últimos tres años.

Y tú ¿Qué sabes hacer con la Thermomix?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s