Del Pacharán Bainés surge la línea de licores Wild Dream

La mezcla de Pacharán Baines con leche, chocolate y frutos rojos da lugar a tres nuevas cremas y licores. ¿Cómo lo ha hecho la firma navarra? Primero ha combinado su Pacharán Baines con leche holandesa en su Wild Dream 1; con chocolate en Wild Dream2 y con frutos rojos en Wild Dream 4, dando lugar a tres nuevas bebidas alcohólicas.

Las botellas de Wild Dream están pintadas en colores opacos negro, blanco y rojo, con etiquetas transparentes, en las que se dibuja un seductor corsé femenino. Es la última línea de la tradicional Licores Baines.

Las botellas de Wild Dream están pintadas en colores opacos negro, blanco y rojo, con etiquetas transparentes, en las que se dibuja un seductor corsé femenino. Es la última línea de la tradicional Licores Baines.

La crema Wild Dream 1 es una crema ligera, de color rosa pálido, sabor dulce y baja graduación (17%), que se guarda en botella negra opaca.

De la sorprendente combinación del chocolate y pacharán Baines nace Wild Dream2, en botella blanca. El chocolate y el dulzor del pacharán resultan una pareja deliciosa que da lugar a una crema fundente del color del cacao, con un 17% de graduación alcohólica.

Con tres frutos del bosque: fresa silvestre, mora y frambuesa, más el pacharán Baines, surge Wild Dream 4, el único licor de la gama con una graduación del (20)%. De color rojo intenso, resultado de sus ingredientes, este nuevo licor de sabor suave y afrutado se sirve en botella también roja.

¿Con qué combinarlo?
Wild Dream puede disfrutarse de múltiples formas: muy frío en chupitos, en frappe, copa, como toque especial en repostería, sobre el helado, en el café.

Wild Dream se comercializa en grandes, pequeñas y medianas superficies de alimentación, tiendas especializadas a un precio recomendado de 12,92€ la botella de 700 ml.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s