Cócteles con sabor de orujo ¡Toca premio!

¿Premio? 2.000 euros para el mejor cóctel de orujo. ¿Te animas? La propuesta llega de Orujos Panizo, que ha lanzado su IV Concurso Nacional de Cócteles de Orujo. Así que barman y sumilleres profesionales de toda España puedan presentar sus fórmulas para conseguir el mejor cóctel de orujo.

El concurso consta de dos fases: una de selección de las fórmulas de los 10 mejores cócteles y una fase final, que se celebrará en el seno de la feria Gourmet, la tarde del 9 de abril, de la que saldrá el combinado ganador.

La final será elk próximo 9 de abril.

La final será elk próximo 9 de abril.

Y ahora te damos ideas: el cóctel podrá ser de la modalidad aperitivo, digestivo o bebida larga, a elección del concursante, que este año tendrá que rellenar su ficha de inscripción –con sus datos personales y la fórmula de su cóctel- directamente en la web de la destilería para concursar.

Eduardo Barrios, con su cóctel “Tripanizo” (un cóctel elaborado con Orujo de Hierbas, Orujo de Café, Crema de Orujo, nata líquida y lascas de chocolate), Emilio Vivanco con su cóctel “Dúo Panizo” (elaborado combinando licor de Hierbas, Orujo Verdejo, zumo de lima, sirope ponme verte y puré de fresas) y Emilio Gea, con su cóctel “Perfect Morujito” (sus ingredientes: Morujito, Orujo de Limón, Orujo Verdejo, zumo de lima y azúcar) fueron los ganadores de la edición anterior.
Así que si quieres probar un cóctel con sabor propio este es el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s