¿Ya tienes claro qué comes?

Las marcas EROSKI, DANONE y PULEVA te lo van a explicar…
Dentro de su decidido compromiso con la salud de los consumidores, organizarán charlas informativas centradas en la salud cardiovascular durante una semana los meses de septiembre, octubre y noviembre

Estos encuentros se celebrarán en diferentes hipermercados de País Vasco, Navarra y La Rioja. Para ello, expertos en nutrición explicarán cómo cuidar el corazón a través de la alimentación y de un estilo de vida cardiosaludable.

Según Carolina Nájar, directora de Marketing de Marca y Cliente de EROSKI, “estas charlas son reflejo de las numerosas medidas que EROSKI ha adoptado con el fin de ofrecer a sus consumidores una alimentación más saludable e informar sobre los hábitos más respetuosos con su salud. Se inscribe en el conjunto de iniciativas llevadas a cabo anteriormente como la creación del Semáforo Nutricional, el lanzamiento de la gama de producto Sannia, la eliminación de grasas trans de sus productos o las campañas contra la obesidad infantil”.

PULEVA será la responsable de organizar las charlas Área de salud cardiovascular” y “Estilo de vida saludable”. Un nutricionista especializado en esta área explicará la mejor manera de adquirir hábitos diarios que ayuden a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Según el coordinador regional de Márketing Relacional de PULEVA, Tomás Millán, “en PULEVA trabajamos cada día con un compromiso muy definido: ayudar a mejorar la calidad de vida de los consumidores. Para ello, centramos todos nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar alimentos adaptados a las necesidades nutricionales de los ciudadanos en cada etapa de la vida. En este sentido, también organizamos distintas actividades, como estas charlas, con el fin de concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vidacardiosaludable”

DANONE será la marca encargada de la charla “Cuida tu corazón”, impartida por un nutricionista y que se centrará en la importancia de una dieta adecuada para mantener la salud del corazón.

Según Josep Martínez, Key Account Manager de DANONE, “para Danone es una excelente oportunidad de acercarnos a los compradores y consumidores ayudándoles a llevar una vida sana y equilibrada a través de los mejores productos, frutos de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s