¿Comprarías en un super virtual?

Pués a lo mejor, sí. No estamos hablando de hacer una compra a través de Internet. No. Hacemos referencia a otro sistema que la cadena de supermercados catalana Sorli Discau ha implantado en Barcelona y que consiste en elegir de una pantalla virtual los productos que se desean comprar. ¿Cómo? A través del móvil.

Está pensado para realizar compras virtuales a través de los smartphones. Se trata, por tanto, de un supermercado virtual en el que los productos y las góndolas han sido sustituidos por sus imágenes con códigos QR”,explica el Director General de Sorli Discau, Julio Santos-Olmo.

Lo más curioso es que este primer supermercado virtual -pionero en nuestro país- se ha instalado en una de las estaciones de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, con un público potencial de 10.000 viajeros diarios. Serán más de 400 referencias entre las que los consumidores podrán elegir siguiendo este proceso: escanear los códigos QR de los productos con sus smartphones e ir añadiéndolos a una cesta de compra virtual, para recibir después su pedido a domicilio. Cómodo y rápido según sus creadores. ¿Te apuntas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s