Gallo y Berasategui triunfan en tu cocina con lo último en salsas

Bajo el lema ‘Sabores Nuestros’ y ‘Sabores del Mundo’ llegan a los lineales lo último de Pastas Gallo: Salsas ‘Sabores Nuestros’ para las recetas elaboradas con ingredientes de la gastronomía española y ‘Sabores del Mundo’ para los aderezos más internacionales.

Y esto ha sido con la inestimable colaboración del chef Martín Berasategui (dotado con siete Estrellas en la Guía Michelin), con el que Gallo reformula sus salsas de gastronomía local y lanza, bajo la gama Sabores Nuestros, tres recetas de sabor auténtico y calidad inconfundible, ideales para combinar con todo tipo de pastas: Salsa de Queso Manchego, de Sofrito de Ternera y de Setas del Bosque.

Para las recetas más internacionales, Gallo sigue la estela de su colección de pastas frescas y, bajo la gama Sabores del Mundo, relanza sus salsas Pesto y Carbonara e innova con un producto exclusivo: La salsa Fondue de Quesos Suizos, una mezcla de Appenzeller, Sbrinz y Gruyere, fundidos lentamente, que hacen de esta salsa un aliado perfecto para platos de pasta, de carne y aves.

Pvp de 1,99€ el envase.

Anuncios

2 pensamientos en “Gallo y Berasategui triunfan en tu cocina con lo último en salsas

  1. VERGONZOSO… Que Berasategui ponga su nombre a este producto tan nefasto… La salsa de queso manchego es un pegote, practicamente insípida y con una textura densa y desagradable. Comparado con otros productos de la competencia, como RANA o Buitoni esta muy por debajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s