¡Te invitamos a Biocultura!

Alimentación ecológica, cosmética y cuidados naturales, el respeto por la naturaleza… Si te interesa todo lo relacionado con los productos ecológicos y el consumo responsable, ¡Estás de suerte! Tenemos 50 entradas para que puedas asistir a la nueva edición 2012 de la Feria Biocultura , que se celebrará del 2 al 4 de marzo en Valencia.

¿Cómo conseguirlas?
Muy sencillo basta con que con envíes un mail diciendo qué productos ecológicos te gusta consumir y dónde los encuentras. Haznos llegar la respuesta a: info@inforestauracion.com, indicando en el asunto del mail: ‘Biocultura’ y en el cuerpo del correo, tus datos de contacto para hacerte llegar las entradas -para dos personas-
¡Anímate a participar!

¿Qué es Biocultura?
Biocultura es un referente en el campo de los productos ecológicos y el consumo responsable. A la veteranía de las ediciones de Barcelona y Madrid ahora se une Valencia en su tercera edición.
Se tiende hacia el consumo de productos ecológicos como una de las prioridades de BioCultura. Por eso presta tanta atención al ciudadano. España es uno de los grandes productores de alimentos ecológicos del mundo sin embargo, estamos a la cola en lo que a consumo interno se refiere.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Te invitamos a Biocultura!

  1. Yo fuí a la de Barcelona el año pasado y me encantó y justo ese fin de semana estaré en Valencia ese fin de semana, ahora mismo os envío un e-mail !!!!!!
    Gracias y Saludos
    Turyconsulting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s