Hojiblanca y Bisbal, juntos por el aceite

Tenemos binomio de éxito para todo el el año 2012. El cantante almeriense David Bisbal continuará siendo imagen del grupo Hojiblanca no sólo en España sino también en mercados exteriores como México, Brasil o EE.UU. El artista español más
internacional del panorama musical, que se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo disco “Una Noche en el Teatro Real”, ha mostrado su satisfacción con el trabajo hecho hasta ahora, que ha contemplado la promoción en los canales de venta para acudir a sus conciertos por la compra de aceite, participación en las actividades online y todos los perfiles en redes sociales de la marca, la asistencia a actos internos de la Cooperativa como los Premios Hojiblanca a la Calidad y la emisión de una campaña publicitaria en televisión e internet. De cara al año próximo se continúa trabajando en el desarrollo de nuevas acciones promocionales.

David Bisbal continuará siendo imagen de Hojoblanca durante 2012.

El Grupo Hojiblanca superará esta campaña las 200.000 toneladas de aceite de oliva virgen, lo que lo consolida como el primer productor
mundial. Esta es la cifra que van a producir sus 94 almazaras asociadas. Así lo ha indicado el presidente, José Moreno, quien apuntó que el Grupo prevé cerrar con una facturación de 400 millones de euros. En la sección aceitera, la estimación de facturación ronda los 300 millones de euros y como objetivos prioritarios se ha marcado seguir avanzando en la integración de cooperativas y continuar desarrollando el proyecto de envasado, con un gran potencial en los mercados exteriores.

David Bisbal junto al presidente del Grupo Hojiblanca, José Moreno.

Actualmente, las 94 entidades con que operan se reparten entre
Jaén –donde cuenta con 21 cooperativas con una producción de 60.000t-, Córdoba (26), Málaga (25), Sevilla (12), Ciudad Real (4), Granada (3), Cádiz (2) y Badajoz (1).

El Grupo Hojiblanca es una unión de cooperativas dedicadas principalmente a la comercialización de aceites de oliva vírgenes y aceitunas de mesa. Desde su nacimiento en 1987, se ha consolidado como el mayor productor oleícola mundial y como empresa agroalimentaria de referencia, alcanzando una facturación anual de 400 millones de euros, y siendo líder nacional en envasado de aceite virgen extra, el de mayor calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s