Un multirallador ¡3 en uno!

El complemento ideal para la elaboración de tus recetas. Imagínate: un rallador para el queso, otro para la cebolla, otro para el puré ¡Todos en uno!

Con el objetivo de ahorrar espacio y hacer más práctica la cocina en el día a día, Lékué te presenta 3 ralladores en un único utensilio multifuncional y de diseño innovador. El nuevo Multirrallador compuesto de 3 láminas: una lámina de poliamida para reducir a puré los alimentos y dos láminas de acero inoxidable para rallados de diferentes tamaños.

¿Por qué tener diferentes ralladores cuando puedes tenerlos 3 en 1?

El multirrallador se compone de una caja propia que permite mantener una mayor higiene de las láminas, además de proteger y facilitar el orden en la cocina.

El diseño del nuevo Multirrallador de Lékué recuerda la forma de un pantonero dónde en vez de colores el usuario escoge el rallador que desea usar.
Además, destaca por una estructura desmontable que permite adaptarlos tanto a zurdos como para diestros, así como facilitar su lavado. Un utensilio revolucionario que además cuenta con las siguientes ventajas:

El acero inoxidable grabado al ácido evita rasgar el alimento y no se oxida,

Su precios es de: 34,90 €/ unidad
Y cuenta con un grip antideslizante en la caja y las puntas de cada lámina: para mayor adherencia y confort en el rallado. Se puede lavar en el lavavajillas.

Anuncios

Un pensamiento en “Un multirallador ¡3 en uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s