Las ideas del diseñador Ion Fiz para esta Navidad

Si hay un gesto tradicional y representativo del comienzo de la Navidad, ése es poner el árbol. Precisamente por ello, bajo un imponente árbol navideño, Solán de Cabras e Ion Fiz nos ofrecen las claves para conseguir el estilismo más trendy y elegante en estas fiestas.

Siendo fiel a su sello, el diseñador vasco nos propone looks en los que la sofisticación sin artificios, natural y sencilla, hará de nuestros outfits un acierto seguro en cada evento o celebración.
Solán de Cabras e Ion Fiz han hecho extensivos estos consejos a la decoración del árbol de Navidad
que será el epicentro de toda la decoración navideña y conservará la esencia de las colecciones del diseñador.

De la mano de la que es considerada la “Alta Costura del agua”, el diseñador vasco ha volcado todo el potencial creativo que le llevó a graduarse con matrícula de honor en la Escuela de Moda en ofrecernos los trucos para no errar en nuestros estilismos. Además, nos propone la radiografía del perfecto árbol de Navidad que, según su experto criterio, pasa por la personalización para dotarlo de un carácter aún más especial si cabe.

Por ello, Ion Fiz decora el árbol de improvisados “habitantes” hechos a partir de botellas de Solán de Cabras customizadas a modo de personajes navideños; de esta manera, se apuesta por decoraciones que, además de ser aptas para los hogares con niños pequeños (pues no corren el peligro de romperse), pueden convertirse en juguetes de lo más singulares.

Un árbol “eco chic” y azul “optimista”
El tándem Solán de Cabras – Ion Fiz lo tiene claro: el árbol debe ser artificial; un pequeño gesto para contribuir a paliar la lacra de la tala indiscriminada de árboles.
Según Ion Fiz, la particular radiografía del árbol muestra un color dominante: el azul. Un tono que simboliza el optimismo, tan propio en las fechas navideñas, y que coincide con el de la icónica botella de Solán de Cabras. Además, Ion Fiz ha querido transmitir el positivo mensaje de “Salud y Feliz Navidad”, acorde con los valores de Solán de Cabras.

En resumen y aplicando de nuevo términos de moda: un árbol hecho “a medida”, gracias a la personalización, y lleno de un azul “optimista”; que además estará expuesto en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Hipercor Sanchinarro, El Corte Inglés Goya e Hipercor Pozuelo para que todo el que quiera pueda tomar buena nota.

¿Nos cuentas cómo será el tuyo? 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s